Servicios

 

bicipark2

Error
  • XML Parsing Error at 1:240. Error 4: not well-formed (invalid token)

 

La tarde comenzó a las 17H45, hora que los asistentes que necesitaban alquilar una bicicleta llegaron a las oficinas de  la Fundación Biciacción. Cuando el reloj marcó las 18H40 y después de contemplar el hermoso atardecer en nuestra bella ciudad, todo el grupo reunido en este punto salió entusiasmado hacia la Plaza Foch, segundo lugar de encuentro. En este momento, los asistentes se conocieron unos a otros, las personas antiguas hablaban a las recién llegadas, lo hermoso que es salir a conocer Quito y su cultura en la noche, y mucho mejor desde una bicicleta.
A las 20H00, el grupo llegó al Boulevard de la 24 de Mayo, lugar donde las personas de Noches Patrimoniales nos esperaban con la Casa de Artes Gráficas del Ecuador abierta para conocer su bella exposición. Tiempo  después, los asistentes tomaron sus caballitos de acero y comenzaron con la travesía hacia la Loma del Panecillo, una vez que llegamos, contemplamos el paisaje de nuestra ciudad, en todos sus puntos cardinales. Luego, los asistentes pudieron satisfacer sus paladares al regresar al Boulevard, sirviéndose una variedad de comida típica ofrecida por moradores del barrio. Aquí se pudieron compartir las experiencias, anécdotas y alegrías de cada uno de los asistentes durante el Bicipaseo Patrimonial.
Una vez finalizado el refrigerio, todo el grupo se preparó para comenzar su viaje de retorno hacia las oficinas de Biciacción, pasando antes por la Plaza Foch para dejar a las personas que llegaban hasta este punto. La hora de llegada a las oficinas fue a las 23:30, donde los asistentes finalizaron el Bicipaseo Patrimonial con categoría Cultural y Gastronómica.

Por Sebastián Ruíz (Coordinador Bicipaseos Patrimoniales)

 

 
Más Información