Servicios

 

bicipark2

Error
  • XML Parsing Error at 1:240. Error 4: not well-formed (invalid token)
Como parte del Buró del Centro Histórico de Quito, la Fundación Biciacción abre su proyecto de los Bicipaseos Patrimonialesa todo el público nacional y extranjero a través de sus Rutas Nocturnas Turísticas. Cada semana prepararemos un evento diferente para el público que desea pedalear por la ciudad y conocer más de la misma, a través de una bicicleta.

fotpatrisuu6

 

LOGO-NOCHES-PATRIMONIALES

El Buró del CHQ nace como una asociación, cuyo fin primordial es el de salvaguardar el valor histórico, cultural, artístico y tradicional que posee el Centro Histórico de Quito. Los distintos problemas y adversidades que aquejan a este sector de gran importancia, han sido tomados en cuenta por El Buró CHQ como oportunidad de transformación, que permita mostrar el gran potencial que posee el Centro Histórico de Quito como Primero Patrimonio Cultural de la Humanidad. El Buró CHQ está trabajando para alcanzar los objetivos planteados; pero en esta ardua labor necesitamos del apoyo de todo aquel que quiera contribuir a que el Centro Histórico mantenga la majestuosidad y vitalidad que lo caracteriza.
Centro Histórico sea reconocido como el mejor destino turístico cultural de América.
El respeto, la solidaridad, la integridad, el compromiso, la participación y sobre todo la unidad; nos llevarán a hacer del Centro Histórico el  sector más representativo del País.

Video Promocional:

http://www.youtube.com/watch?v=o9PvEvBqzdQ

 

 LOGO-QUITOCAPITAL-CULTURA

logoburochq

logoquitoturismo2011

PRÓXIMAMENTE TE DAREMOS A CONOCER EL CALENDARIO DE ACTIVIDADES QUE ARRANCA DESDE MARZO

 
 
 
 
 
 
 
Más Información