Servicios

 

bicipark2

Error
  • XML Parsing Error at 1:240. Error 4: not well-formed (invalid token)

 

El Sábado 11 de junio se realizó el segundo Bicipaseo Patrimonial del año, en el cual participaron 26 personas, hombres mujeres, incluso esta vez niños con sus padres en la ruta denominada de "Las Libertadoras" haciendo referencia a las mujeres que fueron también protagonistas de la revolución. La primera parada fue el monumento a Simón Bolívar que fue construido en 1935 después de ganar un concurso en Francia para el mejor diseño, dicho monumento simboliza todos los martires que acompañaron a la revolución y que empujaron la libertad.

El grupo también visitó la plaza de la independencia para seguir contando la historia y curiosidades de la relación entre Manuela Sáenz y Simón Bolivar; mucha gente se sorprendió al conocer detalles de su relación y también se sorprendieron de ver tanta gente en la plaza disfrutando de una ciudad diferente en bicicleta. Y por último el grupo de ciclistas llegó al barrio de San Marcos, al "Restaurant Tradición Colonial", donde había una exposición artistica que incluía cuerpos pintados, exposición plástica y una exhibición en la casa de la danza acerca de instrumentos andinos y trajes tradicionales.

Con mucha emoción y satisfechos el grupo junto y con nuevos lazos de amistad aproximadamente a las 10 de la noche emprendió el regreso hacia el norte. La próxima ruta será hacia el mirador del panecillo. en la ruta denominada "Quito Sereno y Tranquilo"

 

Ver FOTOS AQUÍ

 
Más Información