Servicios

 

bicipark2

Error
  • XML Parsing Error at 1:240. Error 4: not well-formed (invalid token)

El Bicipaseo Patrimonial “Quito Sereno y Tranquilo”, tuvo como destino el panecillo, uno de los lugares más tradicionales de la capital por su encanto, belleza, y por ser un excelente mirador de la capital.

La asistencia masiva de ciclistas, 63 en total, a la Plaza Foch (Quinde), fue el ingrediente principal de la salida, y la mejor motivación, para que más personas participen en los Bicipaseos Patrimoniales organizados por la Fundación Biciacción,  es la presencia de niños y niñas menores de edad en estos eventos, demostrando que estas actividades son para toda la familia. Como es el caso de Fabia una niña de 10 años que llegó a la cima del panecillo asistida por uno de los guías de la fundación, con mucho orgullo para su familia y para ella misma disfrutó de la ciudad y se divirtieron todos.

Al llegar al panecillo, el grupo recibió una demostración de aikido por parte de David García instructor de la Ecole de Bodo Ecuador, mismo que impartió técnicas para caer si sufrimos un percance en la bicicleta y otras de cómo actuar cuando nos intentan robar nuestras bicis o nuestras pertenencias.

Y por ultimo el grupo llego al Restaurant el Criollo que en trabajo conjunto con Biciacción, pudimos ocmpartir un canelazo y una empanada. Aproximadamente a las 23h00 regresamos hacia el norte de la ciudad por la ruta planificada.

 

 

 

Ver más fotos del patrimonial AQUÍ

 

 
Más Información