Servicios

 

bicipark2

Error
  • XML Parsing Error at 1:240. Error 4: not well-formed (invalid token)

 

Los Bicipaseos Patrimoniales se han convertido en una alternativa saludable que muchas familias han tomado para crear lazos con sus hijos y conocer distintas actividadesque se realizan en las plazas del centro histórico en el marco de las noches patrimoniales impulsadas por el Buró del Centro Histórico y Quito Turismo.

El grupo cada vez más grande y numeroso salió desde las Oficinas de la Fundación Biciacción, hacia la Plaza Foch, donde estaba el grupo de ciclistas dispuestos a salir a pedalear conjuntamente hacia su destino, la Loma del Panecillo. A las 18h50 partió la caravana de ciclistas  hacia el centro histórico donde los ciclistas, vestidos con sus chalecos azules reflectivos, usando pitos, luces y más, alegraron las calles del centro en un recorrido  por la Ciclovía, Parque El Ejido, Parque La Alameda, Calle Bahía de Caráquez, para luego de una empinada y larga cuesta llegar donde estaba el evento principal de las noches patrimoniales, con una visita a todo su mirador, incluyendo el exterior de la Virgen del Panecillo. En el mirador, se explicó una breve reseña de la historia de la Virgen de Legarda y sobre la belleza escénica que se tiene desde el mirador del Panecillo. En este momento se intercambiaron ideas y experiencias que se tuvo en el recorrido.
 
El Bicipaseo concluyó a las 22h15 horas cuando el grupo empezó su el regreso hacia la Plaza Foch, lugar de inicio del Bicipaseo para posteriormente continuar pedaleando para dejar todo el equipo logístico ocupado durante la noche dentro de las oficinas de la Fundación Biciacción.

 
Más Información