Servicios

 

bicipark2

Error
  • XML Parsing Error at 1:240. Error 4: not well-formed (invalid token)

 
En un grupo cada vez más numeroso, salió el grupo de ciclistas desde las oficinas de la Fundación Biciacción (Pasaje Rumipamba y Av. de los Shyris), hacia la Plaza del Quinde Foch. Su destino, la Escuela Taller Quito N.1; 
A las 18h50 partió la caravana de ciclistas  hacia el centro histórico donde los ciclistas, vestidos con sus chalecos azules reflectivos, usando pitos, luces y más, alegraron las calles del centro en un recorrido  por la Ciclovía, Parque El Ejido, Parque La Alameda, Plaza de Santo Domingo, para luego de una divertida cicleada, llegar donde estaba el evento principal de las noches patrimoniales, con una visita a todo su taller. La Escuela Taller Quito N.1 es interesante desde el punto de vista social, pues ofrece a los jóvenes un oficio y la oportunidad de trabajar, pero también se relaciona con el esfuerzo de la ciudad de rehabilitar su magnífico legado cultural, artístico y arquitectónico.

Luego del recorrido en el Taller, el grupo de ciclistas salió hacia la Plaza Grande para servirse el refrigerio, humitas con café para retomar energías y regresar hacia el norte de la capital. En aquel momento, se intercambiaron ideas y experiencias que se obtuvieron durante el recorrido.
 
Más Información