Servicios

 

bicipark2

 

 

 

Error
  • XML Parsing Error at 1:240. Error 4: not well-formed (invalid token)
Lunes, 16 de Julio de 2012 18:18

Bici.Ruta Recreativa (Más para Guayaquil)

por  Roberto Vega
Vota este articulo
(0 votos)
La Bici.Ruta Recreativa de Guayaquil una vez más demuestra ser un espacio idóneo para la recreación la salud, y cuidado del medio ambiente con la participación de todos los ciudadanos. Este espacio de cohesión social resalta a la Perla del Pacífico como una ciudad líder a nivel nacional en la promoción del uso de la bicicleta por su nutrido número de participantes y el apoyo ciudadano.
Biciacción, como primera organización nacional en la promoción del uso de la bicicleta, ha promovido e incorporado varios ciclopaseos a lo largo del país, y la ciudad de Guayaquil no podía ser la excepción.
En conjunto con la M.I. Municipalidad de Guayaquil este 2012 se  crea la Bici.Ruta Recreativa, un espacio para el fomento de la salud, el deporte y el medio ambiente, brindando la oportunidad para que miles de Guayaquileños puedan disfrutar de una ciudad diferente.

El día domingo 8 de Julio alrededor de 500 personas se citaron para participar en la Bici.Ruta Recreativa en el circuito centro; este es un espacio de casi 4Kms. cerrado al tránsito vehicular donde todas las personas pueden circular en sus bicicletas, a pie, o en cualquier tipo de transporte no motorizado. A más de la participación de adultos y adultos mayores, podemos ver la felicidad de niños y niñas quienes son uno de los principales beneficiarios del proyecto. Así mismo este proyecto cuenta con la participación de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y diversos departamentos Municipales quienes facilitan la correcta realización del evento.

Hacemos un llamado para que el público Guayaquileño se dé cita el próximo domingo 22 de julio en la Bici.Ruta Recreativa. Habrá sorpresas para todos los asistentes por las Fiestas Julianas.

¡A pedalear Guayaquil!
Ultima modificacion el Lunes, 16 de Julio de 2012 19:46
Más Información